-
Estas compresas son parte de un proyecto compartido con una ONG de la comunidad: PAMOJA, que significa juntas en Suahili. Esta ONG trabaja con chicas en situación de exclusión social, integrándolas en un curso de seis meses en el que se les provee educación en diferentes competencias, como la costura, la técnica batik, el inglés, la peluquería o la agricultura. Estas chicas son las costureras de nuestras compresas. La parte de abajo está hecha con batik (tela de algodón teñida por ellas) y un material impermeable, y también trae dos recambios para que la puedas usar durante más tiempo. Para flujo débil.
-
Desde Menstrubuyu intentamos crear comunidad, por lo que siempre que podemos intentamos apoyar a diferentes artistas de la misma.Estos manteles son una fusión de dones artísticos. Amida y Zaituni recolectan las hojas de una palmera autóctona llamada, en swahili, Ukindu. Estas hojas se secan y se tiñen a mano o se dejan en su color natural. Después estás mujeres la trenzan con una paciencia asombrosa formando tiras llamadas "ukili". Esta técnica es enseñada de generación en generación y es única de la Costa Este Africana. Tardan unas tres semanas en crear una sola pieza, por lo que es una verdadera obra de arte. Sus colores y combinaciones son interminables, lo que las hace únicas. Cuando acaban, las venden y normalmente son usadas como alfombras, para comer cómodamente encima de ellas o echarse una siesta. En nuestro taller las convertimos en manteles para que alegren tu hogar y te traigan colores tropicales a la mesa!
-
El pack incluye: 1 neceser: traen colores y olores a los maravillosos paisajes tanzanos. Con kitengue y tela impermeable por dentro. 1 compresa: son parte de un proyecto compartido con una ONG de la comunidad: PAMOJA, que significa juntas en Suahili. La parte de abajo está hecha con batik (tela de algodón teñida por ellas) y un material impermeable, y también trae dos recambios para que la puedas usar durante más tiempo. Para flujo débil. 1 bolsita para tu copa menstrual: hay varios modelos de bolsita, ¡te llegará una al azar que seguro te va a encantar!